¿Qué Hacemos?

Trabajamos para impulsar el progreso equitativo e inclusivo de los territorios de La Araucanía, fortaleciendo a las empresas a través de:  

 

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN EMPRESARIAL que_hacemos_imagen_1      Dirigido a agrupaciones y grupos productivos de la Región, a quienes se les entrega herramientas y conocimientos para incrementar las capacidades de los empresarios, con asesoría técnica en materias como la administración contable, el marketing, la gestión comercial, el diseño de marca, diseño de producto, entre otras acciones relevantes . 
FONDO CONCURSABLE que_hacemos_imagen_2          Orientado en mejorar la base productiva de la Región, a través del cofinanciamiento de proyectos que incorporan mejoras en implementación, infraestructura y equipamiento en las empresas. 
INTERCONEXIÓN DE OFERTA Y DEMANDA DE LAS EMPRESAS   Mediante seminarios, talleres y encuentros empresariales que convocan y reúnen a  micro y pequeños empresarios de la Región para generar redes comerciales y compartir experiencias que potencien las empresas. 
DESARROLLO Y EJECUCIÓN DE FERIAS PRODUCTIVAS   que_hacemos_imagen_4                La finalidad es abrir la posibilidad al micro y pequeño empresario para promocionar y comercializar sus productos en distintas ferias y puntos en el país, generando redes y nuevas experiencias en la producción y venta.
APOYO PARA LA FORMALIZACIÓN DE UNA EMPRESA que_hacemos_imagen_5              Mediante la asesoría a emprendedores en la iniciación de actividades. 
IMPULSANDO Y POTENCIANDO EL TURISMO EN LA REGIÓN que_hacemos_imagen_6    Fortalecimiento de las Capacidades Endógenas de los Municipios con planes y programas que mejoran las competencias técnicas de los profesionales del sector público en esta área.
EJECUCIÓN DE PROGRAMAS DE TURISMO que_hacemos_imagen_7                                  Enfocado a desarrollar, estimular, potenciar y asesorar a los emprendedores, micro y pequeños empresarios, y a grupos organizados para el diseño de experiencias turísticas en la Región.