Fondo Concursable

 

contenido_icono_1

¿Estás iniciando un Emprendimiento y necesitas apoyo para Fortalecer tu Iniciativa?

contenido_icono_2

¿Necesitas Renovar Maquinaria y/o Implementar Infraestructura para responder a la Demanda de tu Negocio?

Mediante la asignación de recursos públicos (2017) del Gobierno Regional de La Araucanía, la Corporación Regional de Desarrollo Productivo informa a los Emprendedores(as) y Micro y Pequeños Empresarios de la región, que a partir del Viernes 28 DE ABRIL DE 2017 (00:01 am) se encontrará abierto el Fondo Público Concursable: “IMPULSANDO MYPES DE LA ARAUCANÍA 2017”, con modalidad de Cofinanciamiento de 50% en la línea de inversión en “Equipamiento y/o Infraestructura y Difusión ” 

LA POSTULACIÓN AL FONDO CONCURSABLE DE LA CORPORACIÓN CIERRA EL 26 DE MAYO DE 2017, A LAS 12:00 pm.   

PROCESO CERRADO EL 26 DE MAYO DE 2017, A LAS 12:01 PM.

*NOTA: RESULTADOS DE PROYECTOS ADJUDICADOS SE PUBLICARÁN POR ESTE MISMO MEDIO CONFORME A LA LEGALIDAD DEL PROCESO (PLAZOS) ESTIPULADO EN LAS BASES.


FE DE ERRATAS:

Nota:
 La información contenida en este apartado está sujeta a la BASES 2017 del Fondo Público Concursable: “IMPULSANDO MYPES DE LA ARAUCANÍA .  

El artículo 10° de las bases dice:

Las bases del concurso, formulario de postulación y formatos de anexos para postulación se encontrarán en formato descargable en la página web de la Agencia Regional.

Las postulaciones deberán ser entregadas de manera física u online entre los días 28 de abril al 29 de mayo del 2017, en el horario comprendido de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 18:00 horas, en la Oficina de Partes de la Agencia Regional, que se encuentra ubicada en calle Caupolican Nº26, ciudad de Temuco, salvo en el caso del último día de postulación en que se recibirán las postulaciones hasta el medio día, es decir, 12:00 horas.

 

Debe decir: 
El artículo 10° de las bases dice:

“Las bases del concurso, formulario de postulación y formatos de anexos para postulación se encontrarán en formato descargable en la página web de la Agencia Regional. Las postulaciones deberán ser entregadas de manera física u online entre los días 28 de abril al 26 de mayo del 2017, en el horario comprendido de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 18:00 horas, en la Oficina de Partes de la Agencia Regional, que se encuentra ubicada en calle Caupolican Nº26, ciudad de Temuco, salvo en el caso del último día de postulación en que se recibirán las postulaciones hasta el medio día, es decir, 12:00 horas”.